Te presentamos un listado de las 20 cuentas de latinos que debes seguir en Instagram, aunque sólo tú decides a quién tener entre tus amigos, te dejamos nuestro conteo de los 20  latinos más influyentes en esta red social tan popular.

Estos latinos están aportando lo mejor de su cultura para el mundo, y es momento de que los conozcas para que su contenido llegue a más personas. Hemos explorado en 5 países de habla hispana como Paraguay, Ecuador, Venezuela, Colombia y Perú para traerte un increíble listado.

Influencers de Instagram en Perú

Tejiendo Perú  – @tejiendoperu

Son dos peruanas madre e hija que tiene un taller de moda dedicado a tejer hermosos detalles para obsequiar y usar con un brillante concepto de cultura y sencillez, ellas son las reinas del fashionismo tradicional de Perú.

Viaja y Prueba – @viajayprueba

Para los amantes de la gastronomía y divertidas aventuras Luciano Mazzeti explora lo mejor de la comida peruana viajando por los diferentes rincones de este hermoso país llevando a todos su elocuencia para presentar y degustar lo más típico del estado Inca.

Papis por primera vez –  @papisporprimeravez

Unos divertidos padres peruanos quieren mostrar sus alocadas aventuras junto a sus dos hijos, donde el valor familiar es el pilar de comunicación que se refleja en este perfil. Si eres un afanado padre y quieres saber más empieza a seguirlos y conoce más de sus aventuras.

Phillip Chu Joy – @pchujoy

Y para los amantes del mundo comics y gamers llega este divertido peruano con ojos achinados para mostrarte las novedades de este entretenido mundo, así como un corto del tráiler de Mario Tenis Aces donde vemos a Nadal y Mario Bros firmando la pantalla.

Milva Gauto – @milvagauto

Es una paraguaya con mucho estilo además de poseer un amor por el marketing digital, promueve su red con espacios de contenido diverso que la hacen una buena opción a seguir.

Influencers de Instagram en Paraguay

Paraguay Instagram

Oscar Acosta – @oscar_marandu

Fanáticos del deporte no desesperen que tenemos lo mejor de Instagram para ustedes, un paraguayo que le encanta el deporte y que ha ofrecido los mejores comentarios para una vida sana y activa.

Yolanda Park – @yolandapark

Es una periodista paraguaya que le encanta divertirse junto a su hijo, también una afanada seguidora de la moda, nos muestra su mundo y como ella vive a cada día su mejor faceta.

Pati Caballero – @negrisha

Es una jugadora de tenis playa y entrenadora apasionada por el deporte que comparte su día a día con su hija Valentina a quien adora y es todo un encanto.

Influencers de Instagram en Ecuador

ecuador instagram

Valeria C – @fitfrutilla

Síguele los pasos a esta encantadora entrenadora personal amante del mundo Fitness y poderosa influencia de la vida saludable en Ecuador. Ella es una nutricionista que te pondrá en la línea con su incansable pasión.

Accesories Home Deco – @decoupage_gp

El mundo de la decoración tiene su lado elegante y vintage dentro del espacio ecuatoriano, ingresa ahora a su perfil para ver todas las cositas lindas que te pueden ofrecer e ideas maravillosas.

Giuliana Jarrin – @rocknrollpadawan

Seguidores del mundo del rock, acá te presentamos a una chica con grandes talentos amor por el rock y una pasión por los viajes, te muestra como es la vida con más viajes y mucho rock and roll.

Paulina Maldonado – @treschicbypaulina

Lo más chic del ecuador tiene un perfil, esta chica promete con su estilo elegante y eclíptico para enamórate con sus único estilo y ser lo más trendy ecuador.

Influencers de Instagram en Colombia

colombia instagram

Ángel Revilla – @drossrotzank

A principio pareciera tener un perfil pesado falto de sensibilidad, pero es una persona con gran humor negro además de un seguidor del rock, este Ángel caído es uno de los más influyentes de Colombia.

Vicky Dávila – @vickydavilaperiodista

Entérate de todo lo que sucede en ecuador con la voz de esta periodista que tiene mucho que decir sobre el acontecer del mundo y regional.

Christian Byfield Travel – @byfieldtravel

Desde Colombia y para el mundo un amante de los viajes que combina la diversión en cada aventura que desea documentar.

Sebastian Villalobos – @sebas

Chicas este guapo colombiano amante de la buena vida, les muestra cómo se vive un paso a la vez con el mejor ánimo y compañía.

Lale Fit –  @lalefit

Una nutricionista venezolana que ama contribuir sus conocimientos a sus seguidores para apoyarlos en el camino de la vida saludable, además puedes contactarla y pedir una asesoría online, todo un encanto que hará adores el mundo fit sin culpas ni arrepentimientos.

Influencers de Instagram en Venezuela

venezuela instagram

Alejandro Toro – @alejandrotorovo

Un orgullo venezolano, participo en Master Chef aunque no llegó a la final se le ha reconocido su participación y ahora tiene su propio programa; le encanta compartir sus aventuras culinarias en cada post que deja en su perfil.

Esther Finlayson – @estherfinlayson

Una influencer con mucha tinta, le encanta dejar su alma en otros cuerpos, aunque suene raro así declara esta talentosa tatuadora en su perfil. Porque tiene un talento y además es madre de tres hermosas niñas que construyen su mundo lleno de color.

Marco Pérez – @marko

Irreverente, divertido y sarcástico al momento de decirle al mundo como se comportan la mayoría de las féminas, este venezolano no es un villano solo le encanta perturbar los secretos mejores guardados de todas las chicas.

Finalmente, no puedes olvidar seguir nuestra cuenta @america_importsl para seguir de cerca nuestro contenido y promociones.