¡Qué llega el verano! Sale el solecito, y con él, el cambio de armario. Atrás dejamos los abrigos y sacamos los pantalones cortos y las camisetas. Es tiempo de disfrutar con amigos en una tarde de parque o en una terraza, y desde América Import y Naturandina queremos acompañarte.

Es por eso que nuestras bebidas América Tropical y América Manzana se ponen el bañador, esta vez para llevarte una nueva promoción. ¿Y lo mejor? Es muy simple: lo único que debes hacer es acceder a este enlace, subir una fotografía con tus amigos y listo.

Accede al sorteo América Tropical y América Manzana

¿A qué es muy sencillo? Pues bien, todas las fotografías estarán en nuestra galería , y todos podrán votar por ellas hasta el 15 de julio.

¿Cómo participar?

Una vez que accedes al enlace, te encontrarás con esta pantalla en la que deberás pinchar “Participa”. No es necesario participar posando con una botella de nuestras bebidas, aunque sabemos que son bonitas y puedes hacerlo si gustas.

A continuación deberás seguirnos en alguna de nuestras redes sociales.

Luego debes rellenar el formulario con tu nombre y subir una fotografía. ¡Se creativo! También deberás ponerle un título a tu foto.

¡Y ya estás listo para participar! Solo deberás compartir la promoción para que todos tus amigos te vean en nuestra galería.

Disfruta de una rica bebida América Tropical o América Manzana bien frías para refrescar el calor, tómate esa foto divertida y compártela con nosotros. Accede a la promoción y a más detalles en www.bebidasamerica.com.